¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Blog Mensajes Recientes RSS Feed

Personalizamos las copas y los vasos de tu comida de empresa
Personalizamos las copas y los vasos de tu comida de empresa
Como cada año por estas fechas en las charlas entre los compañeros de trabajo surge la organizació...
 15/11/2019  (0)    (0)
¿Por qué elegir vasos de cristal en lugar de vasos de plástico?
¿Por qué elegir vasos de cristal en lugar de vasos de plástico?
En este post vamos a desgranar los beneficios de utilizar el vaso de cristal frente a vasos de ...
 12/11/2019  (1)    (0)
Estuche de madera con copas grabadas.
Estuche de madera con copas grabadas.
Os presentamos un nuevo estuche de presentación para las copas grabadas . Se trata de un estu...
 05/11/2019  (1)    (1)

Ver todos los posts

Lista de productos por fabricante Pasabahce

El Grupo Şişecam inició sus operaciones con sus primeras instalaciones vidrierías en 1935 en respuesta a la directiva de Atatürk para el establecimiento y desarrollo de la industria del vidrio en Turquía. El Grupo ha sido la inversión y la producción de toda la cristalería básica en el sector del vidrio desde 1935, utilizando las tecnologías de última generación y trabajando activamente en la investigación y el desarrollo.

Pasabahce copas grabadas vasos personalizados de crista


Centrándose en los mercados globales y lograr un crecimiento continuo desde el comienzo de los años 60, el Grupo ha tomado su lugar entre los más destacados fabricantes en Europa y en todo el mundo, gracias a su especialización y competitividad.


Con su especialización en los negocios de cristalería, envases de vidrio, Vidrio Plano y químicos, experiencia Şişecam cubre toda la gama de artículos de vidrio de base.


El Grupo Cristalería trabaja con un total de 5 instalaciones establecida en 3 países diferentes, la producción artesanal y de sosa-cal y cristalina de cristal hecho a máquina bajo la marca Paşabahçe y recipientes a prueba de calor bajo la marca Borcam. El mayor productor de artículos de vidrio de Turquía, Paşabahçe ocupa el segundo fabricante más grande en su campo en Europa y tercera en el mundo.


Paşabahçe Cam San. ve Tic. COMO. inició sus operaciones en Beykoz / Paşabahçe en 1935, la producción de artículos de vidrio hecho a mano con el vidrio de sosa y cal, y en 1955 inauguró la primera etapa de la tecnología de lotes de producción que utiliza en la actualidad. En 1974, la compañía comenzó la producción de artículos de vidrio resistente al calor. Su primera exportación se realizó en 1961. En el período 1980- 2000, además de satisfacer la creciente demanda interna, Paşabahçe adoptó una estrategia de crecimiento basada en las exportaciones, entrando en una nueva etapa de crecimiento rápido en el que las nuevas capacidades, se pusieron en marcha nuevas fábricas para la producción de soda vidrio de cal y vajilla resistente al calor. La compañía dirigió su camino en los mercados desarrollados en el sector, especialmente en Europa, donde la producción y el consumo se encontraban en niveles avanzados, y aceleró el uso de tecnologías avanzadas para satisfacer la necesidad de una mayor calidad y productividad de los mercados. Hoy en día, Paşabahçe exporta a un total de 140 países y ha establecido 5 plantas de producción en Kırklareli, Mersin, Eskisehir, Bulgaria y Rusia.


Crecer y desarrollar de forma continua durante 80 años, desde su primer día de fundación, gracias a sus inversiones en Turquía y en todo el mundo, Paşabahçe Cam San. ve Tic. COMO. sirve todas las industrias con sus principales marcas "Pasabahce" y "Borcam" y sus sub-marcas "Paşabahçe porcelana", "Paşabahçe profesionales" y docenas de otras marcas con licencia, ofreciendo sus productos a los minoristas, mayoristas, restaurantes y cadenas hoteleras en y fuera del país

Más
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5