Copas grabadas, vasos personalizados, trofeos de cristal...

Cristalgrabado.es web especializada en la venta de copas grabadas y vasos personalizados mediante tecnología láser.

En esta cristalgrabado.es podrá seleccionar el modelo de copa o vaso que más se ajuste a sus necesidades y subir el diseño para personalizar el vaso o la copa mediante grabado láser. En cristalgrabado.es estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Lo más importante para nosotros es poder satisfacer la necesidad que tenga.
  • En nuestro catálogo podrá elegir entre diversos formatos de copas y vasos para personalizar. Intentamos que pueda encontrar el formato de vaso o copa para personalizar que se ajuste al evento o circunstancia que necesite.

  • Grabado Láser de alta calidad. El grabado personalizado de su copa o vaso tendrá una precisión de décimas de milímetro. Resistirá el paso del tiempo y el desgaste del lavado en lavavajillas.

cristalgrabado.es

Logotipo cristalgrabado. Copas y vasos personalizados mediante grabado láser

Cristal grabado mediante Tecnología Láser

Opiniones

No sabia que recuerdo regalar a los invitados de mi boda y opte por vasos de chupito personalizados con nuestro nombre, el dibujo de unas alianzas y el día del enlace. Les gustó mucho nuestro detalle
Particulares
Quería dar un toque original y personal a mi restaurante y pedí copas de vino con el diseño del logotipo de mi local a cristalgrabado
Bares, Restaurantes...