¿Qué tamaño debo seleccionar para mi diseño?

Mida el alto y el ancho de su diseño, tal y como quiere que quede grabado en su cristal, multiplíquelos entre sí (alto x ancho) y el valor obtenido debe estar dentro de uno de los 4 intervalos de tamaño de grabado para seleccionar. Por ejemplo:

Ejemplo elegir tamaño de grabado

  • Para estas dimensiones de grabado sobre mi copa, 6x4,5= 27 cm2, tendría que elegir el tamaño directamente superior, es decir Grabado Tamaño 4 (30cm2)
  • Al añadir el tamaño de grabado al carrito debe indicar la misma cantidad de grabado como copas o vasos de cristal desee.

¿Cómo debe ser el archivo con el diseño?

El grabado lo realizamos mediante tecnología Láser. Se puede grabar desde  texto, logotipos, dibujos...etc. Siendo muy importante el contraste de la imagen para obtener un grabado nítido y claro. Lo ideal son imágenes con dos tonos negro y blanco, o en su defecto colores de gran contraste y lisos (no degradados). Como por ejemplo:

Ejemplo formato diseño de grabado cristal

El formato del archivo puede ser, jpg, png, pdf, cdr.

Si encontramos algún problema con el archivo del diseño, nos pondríamos en contacto con usted.

Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto mediante:

¿Qué sistema de marcaje utiliza cristalgrabado?

El sistema utilizado es el Láser, con él se consiguen grabados directos rápidos y precisos sin plantilla. El cristal va montado en un torno de revolución que permite grabados alrededor de toda la superficie del vaso o copa. El trabajo se efectúa sin contacto, así que no hay tensiones en el cristal. Sin roturas. Gracias a la precisión del haz de luz se pueden conseguir detalles y contornos de trazado extremamente finos. Ideal para realizar grandes cantidades de grabado sin perder el aspecto ni la calidad en cada uno ellos. Sin peligro de arañazos ni desgaste gracias al mecanizado sin contacto que permite el sistema láser.

¿Puedo hacer un pedido inferior a la cantidad mínima?

Sí, se pueden realizar pedidos inferiores a la cantidad mínima, pero los precios serán superiores a los indicados en la página web ya que estos están ajustados para realizar el grabado y personalizado de grandes cantidades de cristal. Para saber el precio de cantidades inferiores debe escribir un correo electronico a info@cristalgrabado.es, indicando el modelo de cristal, el diseño de grabado y la cantidad de copas o vasos que desea personalizar. En un plazo inferior a 24 horas le daremos presupuesto de su solicitud de pedido.