Gestión envío copas grabadas, vasos personalizados

Gestión de envío de los pedidos realizados en www.cristalgrabado.es

  • El pedido se envía en un periodo de 5, 10 o 15 días hábiles tras la confirmación del pedido (el plazo depende del stock y volumen del pedido solicitado). El envío se realiza a través de empresa de mensajería, en servicio 24 horas hábiles. Al confirmar el pedido le proporcionaremos número de seguimiento para que sepa en todo momento el estado de su pedido. 
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de embalaje de seguridad del envío (papel de burbuja, papel de relleno y cartón para garantizar la regidez del embalaje). Los gastos de envío se aplican según el peso, el volumen y los recursos de embalaje utilizados (cajas, papel de burbuja, papel de relleno, cartón...) del envío. Respondemos ante cualquier daño que pueda sufrir su paquete. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos con un buen embalaje, pero en ocasiones es inevitable alguna rotura. Puede comprar con seguridad.
  • Para el embalaje utilizamos cajas de doble canal rellenas de papel de burbuja, papel de relleno y cartón adicional para garantizar el perfecto estado de su pedido. Incluimos señalización exterior de MUY FRAGIL para que la empresa de mensajería trate de manera adecuada el paquete.
  • En www.cristalgrabado.es trabajamos con una gran oferta de empresas de mensajería para garantizar la calidad y el mejor precio en el envío de su pedido.