¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7
  • Arcoroc

    Para responder a las obligaciones de los profesionales, Arcoroc propone una gama muy amplia de productos que unen la Innovación, Calidad, Funcionalidad y Seguridad. Esta oferta completa de Vajilla, Vidriería y de  Cubiertos se declina en materiales diferentes y diversos Conceptos. 

  • Bohemia Royal Crystal

    Vidrio fabricado en las regiones de Bohemia y Silesia, en territorio de los que son hoy en día la República Checa y Polonia. El cristal de Bohemia se empezó a fabricar a finales del siglo XIII pero no obtuvo gran resonancia hasta finales del siglo XVI. Durante los dos siglos siguientes Bohemia gozó de la completa hegemonía europea en esta clase de industrias. Es especialmente notable el corte y los grabados durante el Barroco (período que va desde 1685 hasta 1750). A comienzos del siglo XVII el cortador de gemas Caspar Lehmann adscrito como protegido del Emperador Rodolfo II de Habsburgo en Praga, adoptó la técnica de vidriar y grabar típica que mezcla cobre y bronce con el vidrio, en una técnica que se conoce hoy en día como "Tiefschnitt" (“corte profundo”).

  • Bormioli Rocco

    El Grupo Rocco Bormioli, que desde 2011 pertenece a la firma británica de Private Equity Vision Capital, está organizado en tres unidades de negocios: Mesa y CocinaPharmaceutical Glass & Plastic y Envases y cuenta con 9 plantas de producción, 2 talleres de decoración, 7 sucursales y 10 tiendas dedicadas a la Mesa y la Cocina.

  • Pasabahce

    El Grupo Şişecam inició sus operaciones con sus primeras instalaciones vidrierías en 1935 en respuesta a la directiva de Atatürk para el establecimiento y desarrollo de la industria del vidrio en Turquía. El Grupo ha sido la inversión y la producción de toda la cristalería básica en el sector del vidrio desde 1935, utilizando las tecnologías de última generación y trabajando activamente en la investigación y el desarrollo.

  • Schott Zwiesel

    Zwiesel Kristallglas AG destaca especialmente en dos campos. En el ámbito del cristal de consumo para la hostelería y el comercio especializado ofrece productos innovadores, funcionales y de excelente relación calidad-precio, como por ejemplo su cristal patentado Tritan, que ha marcado hitos insuperables en cuanto a resistencia al lavado en lavavajillas y resistencia a la rotura.

  • Spiegelau

    Desde la creación de espejos de vidrio fino para las viejas cortes reales de Europa a la fabricación de objetos de vidrio resistente de máxima calidad para hostelería. Spiegelau tiene una historia de alto rendimiento. Durante cinco siglos hemos trabajado para combinar la artesanía a mano con las últimas técnicas de fabricación de vidrio.

  • Vicrila - Hostelvia

    'La marca para el hostelero'. Nace con una vocación clara de satisfacer al cliente profesional del canal Horeca en sus diferentes variantes: Cadenas Hoteleras, Cadenas de Restauración, Restauración Independiente, Catering, Bares...

Mostrando 1 - 7 de 7