Vasos personalizados con motivo de comunión para regalar a los invitados

Vasos personalizados con motivo de comunión para regalar a los invitados

 (1)    0

Cuando hacemos los preparativos de la comunión de nuestros hijos/as siempre se nos viene a la cabeza el detalle para regalar a los invitados. Buscamos que sea un regalo original, que sea económico y que represente un bonito recuerdo del día de la primera comunión de nuestro hijo/a.

Desde cristalgrabado os proponemos los vasos de chupito personalizados con motivo de comunión. Son el regalo ideal para esta celebración. El grabado con el nombre y la fecha de comunión de tu hijo/a lo hace único y exclusivo. Además puedes incluir en el grabado del vaso algún dibujo o detalle característico de la personalidad o aficiones de tu hijo/a. Un instrumento musical si le gusta la música, una pelota de baloncesto o de tenis si practica algún deporte, el dibujo de algún personaje de dibujos animados que le guste. En el siguiente enlace te mostramos algunos diseños de ejemplo para personalizar los vasos. Ver ejemplos de grabado con motivo de primera comunión.

Además de en los vasos de chupito hemos personalizado otros formatos de vasos y copas con motivo de comunión. Vasos de sidra, catavinos, copas de vino. Dependiendo de la región un modelo de vaso o copa u otro es más tradicional.

En definitiva un regalo original, práctico, bonito y económico que seguro encantará y sorprenderá a los invitados de la primera comunión de tu hijo/a. 

Os dejamos algunos ejemplos de grabado que hemos realizado.

Vaso de chupito personalizado con motivo de comunión

Vaso de chupito personalizado con motivo de comunión. Personalizar vaso

Vaso de sidra personalizado con motivo de comunión

Vaso de sidra personalizado con motivo de comunión. Personalizar vaso

Catavino personalizado con motivo de comunión

Catavino personalizado con motivo de comunión. Personalizar catavino

www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario