Sellos de Boda para Personalizar Copas y Vasos de Cristal.

Sellos de Boda para Personalizar Copas y Vasos de Cristal.

 (3)    2

Son muchas las parejas de novios que al querer personalizar un regalo como recuerdo para los invitados de su boda, no tienen claro que grabado hacer o como disponer el diseño de sus nombres con la fecha del enlace. Hoy os presentamos algunos diseños de "sellos de boda" elegantes y originales para realizar el grabado del regalo de tus invitados. 

Al realizar el pedido nos puedes indicar el número de diseño, los nombres y la fecha y nosotros te enviaremos la simulación digital en un plazo inferior a 24 horas hábiles. 

Y si tienes tu propio diseño para personalizar los vasos o las copas de cristal, no hay problema. Nos lo puede adjuntar en la página del producto o enviar a la dirección grabado@cristalgrabado.es y te enviaremos la simulación digital con el diseño de grabado.

Aquí os dejamos algunos sellos de boda de ejemplo para grabar el cristal, esperamos os gusten!! ;D

Sellos personalizados con motivo de Boda
Más información: www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es

 (3)    2

  •  Comentarios ( 2 )
 jorge
Hola me gustaria saber si tenéis alguna oferta especial y también si las copas vienen en caja individual. Gracias
Administrador:

Buenas Jorge, Las ofertas que realizamos estarán actualizadas en nuestro catálogo web. Tenemos la posibilidad de presentar cada modelo de copa grabada en formato individual. De forma estándar las copas van en cajas de 6, 12 o 24 unidades. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

 Carlos Noya
Buenas noches. Me pongo en contacto con vosotros para que me resolvais una duda. Queríamos tener un detalle exclusivo con nuestros amigos más allegados en nuestra boda. Pensamos en hacer unos vasos de chupito, y al visitar vuestra página nos ha gustado el trabajo que hacéis. La duda que tenemos es que para los sobres de las invitaciones habíamos diseñado un sello personalizado, y entonces querríamos saber si os mandamos dicho sello escaneado, sería posible grabarlo en los vasos. Esperando vuestra respuesta, un cordial saludo.
Administrador:

Buenas Carlos, Sí, no habría problema. Nos puede enviar su propio sello de boda y nosotros lo grabamos en los vasos de chupito. Le enviaríamos previamente una simulación digital para que confirme el diseño y vea adecuadas las proporciones del grabado. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario