Placas y trofeos de cristal personalizados con grabado láser

Placas y trofeos de cristal personalizados con grabado láser

 (0)    0

Seguimos ampliando nuestro catálogo para ofrecer más opciones a la hora de elegir el artículo de cristal personalizado que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy os traemos nuevos modelos de placas de cristal para personalizar. Estas placas son ideales para regalar en homenajes y celebraciones en los que se quiere homenajear a personas o asociaciones. Su gran superficie de grabado permite personalizarlas con diseños muy completos. Se puede incluir en el diseño de grabado logotipos, texto, dibujos… Hemos incluido tres tamaños de placa para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Algunos de los eventos para los que hemos personalizado estas placas de cristal son:

  • Para eventos deportivos. Hemos personalizado las placas de cristal como trofeos para los ganadores de carreras, torneos de padel…
  • Aniversarios. Un regalo muy recurrente es personalizar las placas de cristal. conmemorando la celebración de su aniversario.
  • Homenajes. Otro pedido habitual son las placas de cristal personalizadas con motivo de homenaje. Ya sea a personas por su dedicación o implicación en cualquier proyecto como asociaciones y colectivos.

Os dejamos las fotografías de los nuevos modelos de placas de cristal para personalizar de nuestro catálogo.

Placa cristal pequeña para personalizar

Personalizar placa de cristal pequeña

Placa cristal mediana para personalizar

Personalizar placa de cristal mediana

Placa cristal grande para personalizar

Personalizar placa de cristal grande

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario