Pareja de copas de vino personalizadas con diseño de boda. Regalo original para padrinos, madrinas y testigos de boda.

Pareja de copas de vino personalizadas con diseño de boda. Regalo original para padrinos, madrinas y testigos de boda.

 (0)    0

Hoy os presentamos un nuevo producto de nuestro catálogo. Es la pareja de copas de vino de 44 cl. personalizadas con el diseño que necesitéis grabado con tecnología láser. 

Pareja copas de vino personalizadas boda

El formato de estas copas tiene un diseño más actual y moderno que el cáliz de la copas clásicas. Hacer pedido pareja copas de vino 44cl.

Estas copas son de la marca vicrila, fabricadas por la técnica del vidrio templado.  El templado es un proceso térmico por el cual se calienta el vidrio cerca del punto de fusión y luego se enfría rápidamente. Esto provoca que la superficie exterior del vidrio se enfríe y se contraiga más rápido que el interior de la pared, creando unas tensiones internas que, correctamente aplicadas, hacen que aumente la resistencia térmica y mecánica del vidrio. El templado logra productos más resistentes que los artículos convencionales. Vicrila testea la resistencia térmica sometiendo los artículos a temperaturas de hasta 135ºC para seguidamente sumergirlos en agua a temperatura ambiente (choque térmico) y la resistencia mecánica mediante diferentes pruebas de choque, rallado, etc… que garantizan un uso seguro de sus artículos.

Uno de los diseños más habituales para personalizar estas copas son los sellos o dibujos de boda. Diseños en los que aparece el nombre de los novios y la fecha en la que se celebrará la ceremonia. En el siguiente enlace podéis ver algunos diseños de grabado con motivo de boda. También son pedidos muy recurrentes personalizar estas copas de vino con motivo de aniversario. Personalizadas con alguna frase original es un regalo ideal para cumpleaños y para cualquier amigo o familiar amante del vino.

Además esta pareja de copas se puede presentar en un elegante estuche forrado de espuma que también puede ser personalizado para hacer el regalo más original y exclusivo. ¡Esperamos que os guste!

Estuche copas de vino personalizadas 44 cl.

Interior estuche copas de vino personalizadas 44cl.

Estuche personalizado copas de vino personalizadas

Estuche personalizado con copas de vino personalizadas.

www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario