Copas grabadas con frases originales sobre el vino

Copas grabadas con frases originales sobre el vino

 (0)    1

Hoy queremos presentaros una nueva sección en los ejemplos de grabado para personalizar copas y vasos de cristal.

En ocasiones queremos regalar una copa de vino personalizada con una frase original. Ya sea para regalar en un cumpleaños, en un aniversario, el día del Padre o el día de la Madre.

Hemos creado una nueva sección para ir subiendo diseños de frases originales para personalizar copas de vino. Con estos ejemplos tendréis más ideas para la elección del diseño y así decidir mejor la compra de este regalo, que en ocasiones recurrimos demasiado tarde para buscarlo.

Estos diseños son originales pero también son orientativos. Estamos abiertos a que nos enviéis vuestro propio diseño para personalizar las copas. Incluso que nos deis indicaciones para realizar uno a vuestro gusto. Podéis pensar en las aficiones de la persona a la va dirigido el regalo o alguna idea divertida que sabéis le puedan sacar una sonrisa.

El grabado de las copas las hace exclusivas y únicas. Además podéis incluir el nombre  de la persona a la que le queréis regalar las copas de vino personalizadas.

Un regalo único y especial para cualquier amante del vino. ¿Has elegido ya tu frase favorita? Puedes ver más diseños aquí

Frase original vino personalizar copas

Frase original sobre el vino para personalizar copas. Diseño 1

Frase original sobre el vino para personalizar copas

Frase original sobre el vino para personalizar copas. Diseño 2

Frase original sobre el vino para personalizar copas diseño 3

Frase original sobre el vino para personalizar copas. Diseño 3

www.cristalgrabado.es - 622 90 90 96 - info@cristalgrabado.es

 (0)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 Julia Pérez
Quiero hacer un pedido de 2 copas de vino personalizadas con uno de los diseños de "frases sobre el vino". ¿Cómo realizo el pedido?
Administrador:

Buenas Julia, Puede hacer el pedido de las copas de vino personalizadas directamente desde la página web https://www.cristalgrabado.es/copas-brindis-boda/par-copas-vino-personalizadas.html O si lo prefiere le podemos enviar el presupuesto y las indicaciones para realizar el pedido a su dirección de correo electrónico. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta.

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario