Grabado - Marcaje Cristal mediante tecnología Láser

Grabado - Marcaje Cristal mediante tecnología Láser

 (2)    4

La tecnología utilizada para el marcaje - grabado del cristal en cristalgrabado.es es el Láser, con él se consiguen grabados directos rápidos y precisos sin necesidad de uso de plantillas y demás procesos de preparación que encarece y ralentiza el tiempo del personalizado del cristal. Además gracias a que la edición del diseño de grabado se realiza directamente desde un programa informático, se puede realizar personalizados individuales (por ejemplo un nombre) en cada uno de los vaso y copas sin suponer un coste añadido muy elevado.

El láser erosiona la superficie del cristal y deja una matizado de color blanco. El diseño de grabado puede ir desde un simple mensaje de texto hasta un dibujo o una fotografía. Lo ideal son diseños de tonos lisos sin degradados, pero jugando con los parámetros de potencia, resolución y velocidad se pueden conseguir grabados espectaculares.

grabado laser copas vasos de cristal

El cristal va montado en un torno de revolución que permite grabados alrededor de toda la superficie del vaso o copa. El proceso de grabado - marcaje se efectúa sin contacto directo con el cristal, así que no hay tensiones que puedan dañarlo. Sin roturas. En función del tamaño de grabado el proceso de grabado será más o menos lento. Por esta razón en cristalgrabado hemos creado 4 tamaños de grabado que permitan ajustar el precio de la copa o el vaso personalizado a las necesidades del diseño del cliente.
  • El tamaño de grabado 1 permite una superficie de grabado de hasta 12 centímetro cuadrados.
  • El tamaño de grabado 2 permite una superficie de grabado de hasta 18 centímetro cuadrados.
  • El tamaño de grabado 3 permite una superficie de grabado de hasta 24 centímetro cuadrados.
  • El tamaño de grabado 4 permite una superficie de grabado de hasta 30 centímetro cuadrados. 
Grabado láser vasos copas de cristal
Gracias a la precisión del haz de luz se pueden conseguir detalles y contornos de trazado extremamente finos, lo que permite el grabado de todo tipo de diseños con una muy buena calidad y definición. Permite combinar texto con dibujos, logotipo incluso fotografías si tiene buena calidad e iluminación.
El sistema de marcaje - grabado Láser es ideal para realizar grandes cantidades de grabado sin perder el aspecto ni la calidad en cada uno ellos. Sin peligro de arañazos ni desgaste gracias al mecanizado sin contacto. Además el grabado láser resiste el desgaste por el paso del tiempo, el uso del lavavajillas y de microondas. Una opción perfecta para personalizar las copas y los vasos de tu negocio.

www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

 (2)    4

  •  Comentarios ( 4 )
 José María Castillo
Quiero hacer un pedido de vasos de sidra personalizados para regalar a los trabajadores de mi empresa. ¿Cómo puedo hacer el pedido?
Administrador:

Buenas José María, Puede realizar el pedido directamente desde la página web o si lo prefiere nos puede solicitar presupuesto a info@cristalgrabado.es. Nos debe indicar el modelo de vaso, el diseño de grabado y la cantidad y le enviaremos presupuesto, simulación digital y las indicaciones para confirmar el pedido.

 Julio Díaz
Buenas tardes. Estoy interesado en realizar un pedido de vasos de sidra personalizados con el escudo de mi Peña Gastronómica. Estamos pensando hacer un pedido de unos 150 vasos. Nos gustaría saber si es posible hacer un pedido de 6 o 12 vasos para ver el acabado y así realizar el pedido completo. Quedo a la espera de sus indicaciones.
Administrador:

Buenas Julio, Sí. No hay problema le podemos enviar un vaso de sidra personalizado de muestra. Solo tendría que pagar los gastos de envío. Si lo desea nos puede enviar el diseño de grabado a info@cristalgrabado.es y le enviaremos la simulación digital con las indicaciones para hacer el pedido de la muestra. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo.

 Rocio
¿Me puede dar precio para 12 copas de vino grabadas?
Administrador:

Buenas Rocio, El precio de la copa de vino 47cl personalizada para 12 unidades es de 5,00 €/und. Precio con i.v.a. incluido. Gastos de envío 6,00 €. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

 Paco García
Hola. ¿El grabado de las copas resiste el microondas y el lavavajillas? Gracias.
Administrador:

Buenas Paco. Sí. El grabado mediante tecnología láser resiste el uso de microondas y de lavavajillas. No se perderá el grabado. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario