¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Estuche copas de vino grabadas con tecnología láser

Estuche copas de vino grabadas con tecnología láser

Hoy os presentamos un nuevo modelo de estuche con dos copas grabadas. Tanto el estuche como las copas pueden ser personalizadas con el diseño que desee.

Las copas de vino tienen un volumen de 61 cl. Una altura de 238 mm y un diámetro de 97 mm en el cáliz. Ideales para grabar con diseños relacionados con motivo de Boda y Aniversario.

El estuche de presentación de las copas es de cartón de alta resistencia negro. Forrado en la parte interior de espuma de alta densidad para garantizar la perfecta conservación de las copas. Las dimensiones exteriores del estuche son de 358 mm de longitud, 308 mm de ancho y 125 mm de alto. El grabado del estuche descubre un tono entre beige y marrón claro que da un aspecto llamativo y elegante al acabado.

Copas grabadas mediante tecnología láser

Estuche presentación copas grabadas

Copas grabadas en estuche de presentación

Copas grabadas mediante tecnología láserEstuche de presentación personalizado

  • Comentarios ( 2 )
Julieta

2018-12-28 09:56:37

Buenos días. ¿Se puede personalizar cada copa con un diseño diferente? y ¿El estuche con otro?. Quedo a la espera de sus noticias. - cristalgrabado.es - Buenas Julieta. Sí, cada copa se puede personalizar con un diseño diferente. Y el estuche también. En la parte inferior de la página tienes la posibilidad de subir los diseños para cada copa y estuche. Un saludo

Carmen delgado

2018-11-03 11:11:28

Hola! ¿Cuál es el plazo de entrega desde que se realiza el pedido del estuche de copas grabadas? - cristalgrabado.es - Buenas Carmen. El plazo de entrega del estuche de copas grabadas es de 5 días hábiles desde que se confirma el pedido. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal