¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Decantador de Vino con grabado personalizado

Decantador de Vino con grabado personalizado

El decantador de vino es una herramienta muy necesaria para poder exprimir las sensaciones en la degustación del vino. La necesidad de decantar y oxigenar un vino variará en función de factores como el tipo o tipos de uva empleados en la elaboración del vino, el tiempo de maduración e incluso puede variar entre botellas de una misma bodega y añada. Los principales factores para la decantación del vino son: Separar el vino de los posos o sedimentos que pueda contener la botella. Airear u oxigenar el vino. “Abrir” el vino.

El decantador de vino con grabado personalizado es un regalo original y práctico para celebrar una fecha señalada del calendario.

Decantador de vino grabado Aniversario

Decantador grabado con motivo de Aniversario

Decantador y copa de vino grabado Aniversario

Decantador y copa de vino grabados con motivo de Aniversario

Decantador Personalizado con grabado láser

Detalle de grabado de decantador mediante tecnología Láser

  • Comentarios ( 2 )
Beatriz T.

2018-08-01 07:35:15

Hola! ¿Qué tipo de archivo tengo que enviaros para el grabado del decantador?. - cristalgrabado.es - Buenas. Lo ideal es recibir el archivo en formato vectorial para conseguir el mejor acabado de grabado (.ai, .cdr, .svg) Si no tiene la posibilidad de conseguir el diseño en ese formato nos lo puede enviar en cualquier formato de imagen (.jpg, .png,...), lo importante es que tenga buena resolución para poder editarlo. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

Pablo

2018-03-28 09:00:38

¿Cuál es el plazo de entrega para el pedido de un decantador personalizado? - cristalgrabado.es - Buenas Pablo. El plazo de entrega es de 5 días hábiles una vez confirmado el pedido. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta.

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal