Vasos personalizados. ¿Qué vaso elegir según el evento?

Vasos personalizados. ¿Qué vaso elegir según el evento?

 (0)    2

Hoy queremos hablaros de los vasos personalizados según el evento que celebréis. Cada vez más clientes nos solicitáis vasos para personalizarlos con motivo de alguna celebración. 

Los vasos de chupito personalizados suelen ser un pedido recurrente en las despedidas de soltero y de soltera. Personalizados con alguna frase divertida y con el recordatorio del fin de semana que se celebra. 

Los vasos de caña y los vasos de pinta personalizados son un pedido habitual para peñas y clubes de amigos. El diseño de grabado suele ser el escudo de la peña o el logotipo del club.

El vaso de sidra personalizado es el rey de los vasos, sirve para todo tipo de bebidas. Útil para cualquier evento desde una despedida, un cumpleaños o cualquier reunión familiar. Hemos realizado grabados de todo tipo sobre el vaso de sidra, escudos, dibujos, nombres de los invitados, texto conmemorativo del evento

La jarra de cerveza personalizada y vaso de cerveza de trigo es muy común en los eventos organizado por los amantes de la cerveza artesana. El grabado común suele ser sus propios logotipos o el logotipo de alguna marca de cerveza se la que son fanáticos.

Desde cristalgrabado.es queremos agradecer toda la confianza depositada en nosotros para personalizar vuestros vasos. Es un placer y esperamos que disfrutéis de ellos con vuestros amigos y seres queridos!! Salud!!

Vaso de chupito personalizado con motivo de boda

Vaso de chupito personalizado con motivo de despedida de soltera.

Vaso caña cerveza personalizado con frase original boda

Vaso de caña grabado con motivo de boda.

Vaso sidra personalizado con motivo de reunión familiar

Vaso sidra personalizado con motivo de reunión familiar

www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

 (0)    2

  •  Comentarios ( 2 )
 Sara Ramos
Buenas. Estamos interesados en realizar un pedido de 90 vasos de sidra personalizados para una boda. ¿Nos podría indicar con cuanta antelación tenemos que realizar el pedido? Nos casamos el 25 de abril.
Administrador:

Buenos días Sara, El plazo de entrega para un pedido de 90 unidades de vasos de sidra personalizados es de 10 días hábiles. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

 Arantxa
¿Qué precio tiene un pedido de 50 vasos de sidra personalizados con un dibujo de boda?
Administrador:

Buenas Arantxa, El precio del vaso de sidra personalizado es de 1,80 €/und. CG-050+GT2. Precio con i.v.a. incluido. Gastos de envío 6,00 €. Si tienes alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario