Un regalo original para celebrar San Valentín

Un regalo original para celebrar San Valentín

 (1)    1

Regalar el día de San Valentín se convierte en un rompecabezas cada mes de febrero. Además se convierte mucho más complicado elegir regalo cuando la pareja lleva varios años celebrándolo. La falta de tiempo, ideas y la economía reponiéndose de la cuesta de enero convierten el regalo de San Valentín uno de los más complicados de decidir. Aparte de intentar concentrar en un detalle la expresión y muestra del amor que sientes por tu pareja.

Hoy os presentamos un regalo original para el día de San Valentín. Como cada año a estas alturas, estarás pensando qué regalar a tu pareja, nosotros te proponemos un regalo original y único con diferentes opciones de precio para que se pueda adaptar a todos los bolsillos gracias a nuestra variedad de copas grabadas y estuches personalizados mediante grabado láser.  

Las copas personalizadas son un regalo muy completo. Por un lado es un recuerdo bonito gracias al grabado con el diseño que conmemore la celebración y además es práctico porque nos permitirá disfrutar de compartir un buen vino junto a nuestra pareja.

copas-vino-grabadas-laser-regalo-original-san-valentin

copas-champan-corazon-grabadas-laser-regalo-original-san-valentin

copas-gin-tonic-grabadas-laser-regalo-original-san-valentin

estuche-madera-copas-champan-grabadas-laser-regalo-original-san-valentin

Las copas y los estuches se pueden personalizar con texto, fecha, dibujos, logotipos, un símbolo especial para vosotros (En este enlace podéis ver algunos diseños de grabado que podemos editar para vosotros)… Que harán de este regalo un detalle diferente para celebrar y brindar por vuestro amor.

 (1)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 Cristina
Hola! ¿Me pueden indicar el plazo de entrega para realizar un pedido de un estuche de copas para regalar en San Valentín? Gracias
Administrador:

Buenas Cristina, El plazo de entrega para el pedido de un estuche de copas personalizadas es de 5 días hábiles una vez confirmado el pedido. Si tiene alguna otra duda o consulta, nos comenta. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario