Copas de Champán Corazón Spiegelau. Un recuerdo inolvidable para el día de tu Boda

Copas de Champán Corazón Spiegelau. Un recuerdo inolvidable para el día de tu Boda

 (3)    5

Un recuerdo inolvidable el día de la boda es el momento del brindis. En ese instante, los nervios empiezan a relajarse tras la ceremonia y a ser conscientes del día tan especial que estás viviendo. Compartir el brindis con tu espos@ y con todos tus seres queridos es una fotografía imborrable para tu memoria. Cristalgrabado te ofrece la posibilidad de tener el recuerdo de ese momento tan especial en unas copas grabadas que recordarán para siempre ese instante tan emotivo.
Copas cava Spiegelau grabadas con iniciales

Copas de Champán - Grabado personalizado Iniciales

Copas de cava Spiegelau grabadas mediante tecnología láser

Copas de cahmpán Spiegelau grabadas con motivo de Boda

www.cristalgrabado.es - info@cristalgrabado.es - 622 90 90 96

 (3)    5

  •  Comentarios ( 5 )
 Ainhoa
Buenas tardes, me gustaria ssber el precio de las copas con grabado y el tiempo que se tarda en recibir. muchas gracias de antemano.
Administrador:

Buenas Ainhoa, El precio de la pareja de copas de cava corazón personalizadas es de 35,90 €. el plazo de entrega es de 5 días hábiles una vez confirmado el pedido. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

 oscar
Buenos días, me gustaría saber el precio del par de copas de cava de boda con el grabado personalizado- Gracias y saludos.
Administrador:

Buenas, En la parte inferior de la página hay un enlace que se llama "Copas Brindis Boda" donde verá los modelos y los precios de las copas de champán y cava con el personalizado incluido. Si tiene alguna duda nos puede consultar en info@cristalgrabado.es. Un saludo

 almu
quiero las copas con corazones personalizadas.
Administrador:

Buenas Almudena, ¿Qué modelo de copas de champán corazón necesita? En estos momentos tenemos dos modelos en stock PCG-006 y PCG-007. Le indico enlace donde puede ver los modelos. http://www.cristalgrabado.es/copas-brindis-boda/ Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. - Copas de Champán Personalizadas para Brindis de Boda.

 silvia pueyo
Buenos dias, querria saber cual es el precio de estas copa grabadas y con los portes. Un saludo, gracias.
Administrador:

Buenas Silvia, Le enviamos el precio de las copas de champán personalizadas con motivo de Boda a su dirección de correo electrónico. - Copas y vasos de Cristal con grabado personalizado.

 veronica
Buenas tardes estaría interesada en este Packard de copas querría saber si el grabado bienes con las copas y el presupuesto,gracias
Administrador:

Buenas Verónica, Sí, el pack incluye el grabado de las copas. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario